Hill+Knowlton Strategies ha nombrado a Joan Ramon Vilamitjana como nuevo Consejero Delegado en España, gestionando así las oficinas de H+K en Madrid y en Barcelona.

Vilamitjana lleva 15 años en H+K. Se unió en 2001 como responsable del área de comunicación corporativa y de crisis en la oficina de Barcelona. Posteriormente, asumió la dirección de dicha oficina.  En 2011, fue nombrado Director General de H+K en España.

Vilamitjana sustituye en el cargo a Eloisa Alonso, que tras 27 años en la compañía –los últimos 8 como Consejera Delegada–, continuará vinculada a H+K España como Presidenta.

Según Lars Erik GrØnntun, Presidente y CEO de H+K EMEA: Joan Ramon ha demostrado su valía como un excelente consultor y director durante este tiempo con nosotros en H+K. Cuenta con una gran visión estratégica que ha desarrollado junto con Eloisa. Ambos han liderado la agencia de una manera exitosa durante muchos años, sobreponiéndose a la crisis económica. Bajo su liderazgo hemos logrado unos resultados fantásticos de crecimiento”.

Estoy muy agradecido y a la vez honrado de asumir la dirección de la agencia, es un momento apasionante para todos nosotros. Tengo muchas ganas de seguir construyendo  una oferta sólida y a la vez creativa para nuestros clientes. Me gustaría agradecer a Eloisa todas sus contribuciones a la agencia, además de ser mi mentora durante todos estos años”, explicó Vilamitjana.

Joan Ramon es Licenciado en Periodismo y en Historia Contemporánea. Asimismo, ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y el Programa de Dirección General (PDG) en IESE Business School.