La consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha nombrado a David Vindel nuevo EMEA Technology Practice Lead. Vindel tendrá como responsabilidad consolidar y continuar con el desarrollo y crecimiento de la división de tecnología en EMEA.

David Vindel ejercerá su cargo desde España, uno de los principales países de la región en los que la transformación digital está en plena expansión y donde cada vez son más las empresas que confían en H+K para la gestión estratégica de sus planes de comunicación dentro de este nuevo escenario digital.

Me siento muy orgulloso de formar parte de H+K, una agencia internacional inspiradora e interconectada”, señala David Vindel tras su nombramiento. “Hill+Knowlton está experimentado un gran crecimiento en el ámbito de la tecnología y estoy encantado de unirme a este proyecto en una etapa tan fascinante de cambio y transformación”, concluye.

Vindel cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la comunicación y la tecnología. Previamente a su incorporación en H+K, David Vindel ha trabajado en Ketchum, agencia en la que ocupó cargos de responsabilidad como Director General de Tecnología en Europa. Vindel ha destacado siempre por su visión estratégica y pensamiento innovador, aportando negocio y liderando tanto proyectos como equipos a nivel internacional. De hecho, en las tres agencias donde ha trabajado (Band & Brown, Red Consultancy y Ketchum, en su última etapa) ha logrado atraer a empresas de primer nivel como IBM, Oracle, Cisco o Vodafone.

Sobre el nombramiento se ha pronunciado Lars Erik Grønntun, CEO y Chairman de H+K en EMEA, quien afirma: “Me siento muy emocionado anunciando la incorporación de David Vindel como EMEA Technology Practice Lead. Nos encontramos en un momento apasionante en el que la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, en los negocios y en la sociedad. Son muchas las oportunidades y estoy seguro de que David va contribuir a que en H+K sigamos creciendo y ayudando a las compañías tecnológicas a liderar este cambio”.

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy