Nuestro equipo de Hill+Knowlton Strategies Colombia realizó un completo acompañamiento a su cliente, Mazda, durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá (SIAB) 2018. Este evento se realiza cada dos años en el país y constituye el más importante del sector automotor, donde participan más de 60 marcas, asisten más de 200.000 personas y es el momento ideal para impulsar la venta de vehículos nuevos.

Nuestro trabajo

Este evento ha generado más de 100 noticias de free press para Mazda, abarcando los medios nacionales y regionales más importantes, hasta los portales especializados del sector automotor. Destacan formatos de entrevistas en radio y medios impresos, así como la portada de Mazda 6 en la Revista Motor, este último es el medio más relevante del sector y referente para la compra de vehículos. Las noticias, a su vez, han tenido importantes réplicas en redes sociales.

H+K gestionó la preparación del cliente al SIAB, a través de la realización de los discursos de los directivos, Q&A y Key Points; el entrenamiento de medios para Nobuyuki Sato, Presidente de Mazda Colombia; la elaboración del material de prensa, esto es, comunicados de cada producto lanzado: Mazda 6, CX-3 S.V. y CX-9 Signature; y también, la información del portafolio general. A su vez, H+K realizó toda la convocatoria de medios a la conferencia de prensa, donde asistieron más de 55 periodistas.

Mazda es una de las marcas más importantes del sector automotor en Colombia, ubicándose en el top 5 de marcas más vendidas. Durante el Salón, ha presentado un incremento representativo del 36% con respecto al Salón pasado.

En los últimos años, ha transformado su estrategia y su portafolio de vehículos, convirtiéndose en una marca premium, donde priman sus tecnologías en conectividad, seguridad y desempeño. H+K ha estado presente en este proceso de transformación, destacándose por su relacionamiento con medios y el completo acompañamiento de la agencia en cada lanzamiento.

Team H+K Colombia/Mazda

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy