Acerca de nosotros
Hill+Knowlton Strategies (H+K) es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas global.
Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Ayudamos a las marcas y al público a comunicarse.

H+K ofrece asesoría, investigación perspicaz y comunicaciones estratégicas en todo el mundo. Con más de 86 oficinas en 47 países de todo el mundo, nuestros equipos colaboran a través de husos horarios, lenguajes y culturas para ayudar a los clientes a tomar decisiones sólidas y diseñar campañas convincentes en el mundo mensurable de hoy.

Sabemos que todo está conectado, y cómo.

Entendemos cómo las audiencias piensan y se relacionan con el mundo, y reconocen que en el mundo siempre conectado de hoy en día, se trata de comunicaciones integradas. Ya no puede tratarse sólo de negocio a negocio o negocio a consumidor. Construimos ecosistemas enteros con experiencia humana en el frente y en el centro – las comunicaciones integradas de empresa a persona. Y no solo eso, sabemos que las marcas inteligentes se preocupan por hacer un impacto en el mundo y que sus mensajes contribuyen a un propósito más amplio.

Trabajamos con lo mejor de lo mejor.

Nuestra firma ha estado en este negocio por más de 90 años, y nuestros equipos de clase mundial de asesores de confianza y expertos creativos tienen una gran experiencia en ayudar a los clientes a fortalecer las marcas, reputaciones y líneas de fondo. Trabajamos con más del 50% de las compañías Fortune Global 500 y algunas de las empresas sociales y tecnológicas más transformadoras del mundo, tanto en mercados establecidos como emergentes. Nuestra relación con WPP, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo, nos da una presencia mundial inigualable.

Somos maestros narradores, creadores de contenido + geeks de datos.

Estamos estructurados en torno a ideas, información y datos. Nuestros productos exclusivos de última generación, como Singlescore ™ y Sherlock ™, aseguran que tenemos los dedos en el pulso del sentimiento público, tanto a nivel local como en todo el mundo. Nuestra experiencia en el espacio de medios de propiedad, ganado y compartido demuestra que entregamos ideas creíbles e interesantes e historias que ofrecen un impacto mensurable en un mundo siempre presente.

Proporcionamos profundidad y amplitud.

Tenemos amplia experiencia en diversos sectores, incluyendo: Salud, Tecnología, Energía + Industriales, Servicios financieros + Profesionales, Comercio + Ocio, Alimentación + Bebidas y Bienes de Consumo. Nuestra oficina de Londres es el hogar de nuestro primer Centro de Estrategia Creativa, una iniciativa global para abrazar y equipar nuestra red para el paisaje de los medios de comunicación en constante cambio y evolución. Además de la marca Hill + Knowlton Strategies, también alojamos al Grupo SJR, los principales expertos en marketing de contenido del mundo; Blanc & Otus, una boutique de primera tecnología; Y Research + Data Insights, una consultoría de investigación y analítica de excelencia.

 

Acerca de Magnify: Nuestro sitio de contenido

MAGNIFIAMOS lo que el público está hablando y pensando.

El mundo está cambiando, y está cambiando rápidamente. Lo mismo ocurre con el sentimiento público, las tendencias del día y las conversaciones que mantienen a las personas comprometidas, ya sea en la sala de conferencias o en torno al enfriador de agua. Aprovechando nuestro profundo conocimiento y experiencia, publicamos historias regularmente en Magnify, que combina información del sector, comportamiento del consumidor y desarrollos de la industria para mantenerlo al tanto. Ampliar es un conducto para el público basado en nuestras observaciones de todo el mundo – proporcionando información sobre lo que el público está pensando, haciendo, viendo, comiendo, compartiendo, creyendo, poseer, protestar, apoyar, comprar y conducir. Lo vemos como todo juego justo para ir bajo nuestra lente para MAGNIFY.