Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, confía en H+K España como partner estratégico en comunicación.

En el centro de la actividad de H+K está la activación de un press office alwayson cuyo principal cometido es establecer relaciones de confianza con los medios a fin de minimizar los ataques a la imagen corporativa derivados de una posible situación de crisis.

A través del press office gestionamos alrededor de 100 peticiones de medios especializados y generalistas al mes y ejecutamos los planes de comunicación específicos para cada una de las nuevas aperturas de la compañía en España.

Con el objetivo de impulsar la construcción de la reputación de Media Markt, H+K diseña, desarrolla e implementa la estrategia de responsabilidad social corporativa de la compañía, en línea con los valores y la identidad corporativos. Las iniciativas emprendidas bajo este paraguas han logrado mejorar la percepción – interna y externa – sobre Media Markt en materias como conciliación, políticas de publicidad, solidaridad e implicación con el entorno.

Por último, H+K previene y gestiona los posibles issues que pueden afectar a la compañía como al sector de la electrónica y del retail.