La consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha nombrado a Palmira Muñoz como nueva Directora de Cuentas de la División de Tecnología.

Palmira Muñoz, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, será a partir de hoy la responsable de liderar la división de tecnología, un área de especialización muy consolidada en la compañía con clientes como Intel, Huawei y Amazon Web Services, entre otros.

La trayectoria de Palmira, quien reportará a Joan Ramon Vilamitjana, CEO de Hill+Knowlton Strategies España, ha estado siempre vinculada al sector de las relaciones públicas y al ámbito de la tecnología. Durante 16 años ha sido directora de cuentas en Porter Novelli, y con anterioridad, Palmira también trabajó en el gabinete de prensa de Onda Cero y en la oficina de representación en España del Parlamento Europeo, en el área de prensa.

Palmira Muñoz es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense, y está especializada en comunicación y relaciones públicas.