Servicios
Entendemos y nos movemos al ritmo del público global actual. Reflejamos la voz del público, en cualquier decisión importante que toma una empresa. A nivel de dirección. A nivel de marca. A nivel de reputación. Ayudamos a nuestros clientes a comunicar no solo lo que hacen sino también lo que representan. La proyección de H+K es global con conocimientos locales. Nuestra visión se basa en el objeto y en la ciencia del comportamiento y se centra en crear contenidos atractivos que conecten con el público en canales propios, conseguidos, compartidos y de pago. Todo lo que hacemos está respaldado con datos y conocimientos y nuestro excepcional talento lo pone en práctica.
En Hill+Knowlton Strategies, observamos los sectores a nivel global.

Ya sea al crear equipos en todo el mundo, recopilando conocimientos de compañeros de una gran variedad de países, o trabajando entre diversas oficinas, nuestros equipos que prestan servicio a nuestros clientes tienen experiencia en todas las facetas de los sectores en los que estamos especializados.

    Todas nuestras ideas y estrategias de comunicación inspiradas por los conocimientos están respaldadas por un profundo conocimiento de los datos y el análisis, la creatividad y una gran capacidad narrativa, así como nuestra dedicación a la hora de observar el trabajo de nuestros clientes a un nivel más profundo. 

    Gracias a nuestra perspectiva integrada, conseguimos garantizar que absolutamente todos los equipos de sector contengan la mezcla perfecta de experiencia en ámbitos específicos.

      Esto nos permite entregar los mensajes correctos a las personas adecuadas y en el momento y lugar exactos. Entendemos que hoy en día nuestros clientes tienen más formas que nunca de comunicar, influir y relacionarse con su público.

      H+K aporta una nueva forma de pensar a todas las situaciones, mientras seguimos teniendo en cuenta la importancia de lo básico. Tenemos la más amplia y compleja variedad posible de servicios, que podemos utilizar para hacer realidad los objetivos de nuestros clientes. 

        Junto con la magnitud y profundidad de nuestros servicios clave, ofrecemos también una serie de valiosos servicios especializados seleccionados de forma muy cuidadosa.

        Esta estrategia proporciona una solución total a nuestros clientes, que se presta de forma fluida y unificada. 

          Creemos que el mejor trabajo en cualquier industria se basa en datos + ideas. Nuestras colaboraciones y nuestras herramientas propias comunican nuestras ideas y analizan nuestro éxito. 

          Desde encontrar a las personas más influyentes hasta medir los resultados de una campaña en tiempo real, tenemos herramientas para garantizar que nuestro trabajo cumple lo prometido a nuestras marcas. A través de nuestra relación con socios líderes de la industria como Brandwatch, hemos creado paneles que informan sobre nuestras ideas y herramientas de medición que simplifican el proceso de presentación de informes. Estos productos nos permiten crear programas orientados y perfeccionarlos de forma constante, maximizando la eficacia de nuestras campañas. 

            Con más de 85 oficinas en todo el mundo, H+K tiene una presencia global única.

            Nuestras regiones y oficinas tienen diferentes especialidades y galardones, pero nuestra organización está estructurada por servicios, no solamente por regiones. Este ágil sistema nos permite crear equipos con trabajadores de cualquier oficina del mundo, dependiendo de lo que necesiten nuestros clientes. Como empresa verdaderamente global, podemos ofrecer cualquiera de nuestros productos y especialidades a cualquier hora.