La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga) ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies como su agencia de relaciones públicas en Nigeria. La oficina de H+K en Lagos se encargará de la estrategia de comunicación de la Liga Española de Fútbol en África.

H+K centrará su estrategia en las relaciones públicas, los medios de comunicación y los influencers y embajadores de LaLiga, ayudando en las actividades de comunicación y en la construcción de nuevas relaciones con partners locales y activaciones de marca en Nigeria.

Joris Elvers, Director de Comunicación Internacional de LaLiga, dijo “el objetivo del equipo de Comunicación Internacional de LaLiga es construir la reputación de la organización y expandir el conocimiento de los clubes de fútbol más allá del Real Madrid y FC Barcelona. Las sólidas relaciones de H+K con los medios y su experiencia en el mercado nos ayudarán a trasmitir la pasión, el drama y el suspense del fútbol de LaLiga”.

“Estamos encantados de esta alianza con LaLiga”, añadió Tokunboh George-Taylor, Director General de H+K Nigeria. “Esperamos aumentar la presencia de LaLiga en el mercado y presentarla no solo como una liga de fútbol, sino como un espectáculo de entretenimiento, al tiempo que resaltaremos su compromiso con la responsabilidad social y el juego limpio”.

LaLiga abre oficina en Nigeria en 2016 como parte de su expansión internacional en todo el mundo, y específicamente en África donde también tiene presencia en Sudáfrica. Desde esta delegación, LaLiga tiene como objetivo apoyar el fútbol en Nigeria con su alianza con La Liga de Fútbol Profesional de Nigeria NPFL y promover el fútbol español como modelo para desarrollar el talento del fútbol africano.

Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende todos los equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. La liga española es reconocida como una de las mejores del mundo, gracias al número de competiciones internacionales ganadas y los reconocimientos individuales recibidos por los mejores del mundo.

El principal producto de LaLiga es la competición televisiva, sin embargo, la organización también es responsable de la producción de partidos y opera como una compañía de entretenimiento y creación de contenido, cautivando a la base de fans internacionales de LaLiga en Internet y redes sociales.

La oficina de H+K en Lagos comenzó a operar en 2015 y representa a varios clientes internacionales como P&G, Canon, Visa, Cisco, Hogan Lovells, pladis y Lenovo.

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy