Empleos en Hill+Knowlton Strategies
Creemos algo juntos.

Trabajar en H+K es ser parte de una familia global de pensadores y hacedores cambio de juego. Es más que producir un trabajo de calidad para algunas de las principales marcas y empresas (aunque muchas veces eso es exactamente lo que estamos haciendo), es la construcción de una valiosa red y hacer una diferencia. Es trabajo duro, mientras que vivir la vida al máximo.

Cada día, nuestra gente se presenta listo para ir a trabajar, y nos gustaría pensar que es más que sólo el libre aperitivos. No hay día típico – nuestros equipos hacen todo, desde el contenido de la estrategia para la gestión de crisis. Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres y de trabajo de los padres – el ofrecimiento de beneficios y la flexibilidad que empujar a la industria hacia adelante en términos de bienestar de los empleados.

Trabajar en H+K es una oportunidad de trabajar con algunos de los más inteligentes, las mentes más creativas en los negocios. Y si estás hablar por Skype con un mentor en Singapur, de pie, hombro con hombro con los colegas de todo el mundo en un gran presupuesto evento de lanzamiento, o ganar la anual chili cook-off, buena gente y emocionantes oportunidades son abundantes.

Comunicación no tiene fronteras, así que ¿por qué? Todo nuestro personal son bienvenidos y se les anima a visitar otros H+K oficinas, y si está interesado, nos hemos dedicado en los programas de transferencia para ayudar al personal interesado con necesidades a través de nuestra red global.

En H+K, ayudará a construir equipos que trabajan de forma colaborativa, a través de los límites geográficos, para empujar los límites de lo que las relaciones públicas, el marketing y la comunicación pueden hacer y lograr.

Vacantes actuales

spinning loading animation

No jobs match the specified filters.


Page 1 /
« Return to Openings

Loading job spinning loading animation


Openings:
,
Openings:
« Return to Openings