El intercambio cultural con extranjeros siempre es un buen recibimiento y una excelente oportunidad. Enriquece el ejercicio profesional y genera un impacto positivo sobre las organizaciones que promueven lazos.

En este sentido, la visita de los estudiantes de MBA de la Universidad de Santa Clara -California- a las nuevas oficinas de Hill + Knowlton Strategies Argentina el pasado miércoles 5 de septiembre no ha sido la excepción. Desde la agencia, nos propusimos transmitirles la experiencia de lo que significa trabajar para una compañía de Relaciones Públicas con presencia global y con una trayectoria intachable, destacada por el reconocimiento de sus pares y clientes.

A lo largo de la semana, previo a su llegada, preparamos un speech en el que presentamos a todo el equipo y donde pudieron verse reflejados nuestros trabajos, nuestra expertise y know-how que se ha podido redefinir en el transcurso del tiempo, adaptándose a un entorno cambiante, así como también superando los desafíos de clientes cada vez más exigentes.

Los visitantes, luego de escuchar atentamente la presentación, hicieron preguntas sobre nuestro scope, resultando una exitosa jornada, logrando nuestro objetivo: concretar lazos y acercar nuestro conocimiento a otros ajenos a nuestra profesión. Logramos cumplir nuestro prometido: ‘We help brands and the public communicate’.

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy