Acerca de nosotros
Hill+Knowlton Strategies (H+K) es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas global.
Acerca de Hill+Knowlton Strategies México

¿Quiénes somos?

Hill+Knowlton Strategies (H+K) es una agencia global de relaciones públicas y comunicación integral que pertenece a WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing.

Con sede en la Ciudad de México, somos una de las consultorías de comunicación más importantes del país que ofrece servicios tanto a clientes nacionales como internacionales. Nuestro equipo de más de 35 experimentados especialistas es insuperable cuando se trata de operar a un alto nivel estratégico y ayudar a las empresas y organizaciones a resolver las situaciones más difíciles.

Como una empresa verdaderamente global, estamos conectados a 89 oficinas en 52 países de todo el mundo. Navegamos con eficacia diversas zonas horarias, idiomas y diferencias culturales en todo el mundo, para diseñar e implementar estrategias de comunicación impactantes que impulsen los resultados de cada negocio y den solución a los desafíos más complejos.

¿Qué hacemos?

H+K México ofrece a gobiernos, marcas y empresas asesoría de comunicación estratégica de clase mundial en diversos sectores y servicios. Nuestros galardonados consultores (2 Premios Effie y 1 Premio Aspid en 2016) son asesores que desarrollan e implementan campañas integrales que impulsan a que las audiencias piensen y actúen de manera diferente.

Nuestros resultados son contundentes a través de una amplia gama de servicios integrales en las principales disciplinas de relaciones públicas y comunicación, incluyendo: Media + Influencer Relations | Comunicación Corporativa | Consumidor + Comunicación de Marketing | Entrenamientos | Digital + Social Media + Contenido | Gestión de Riesgo + Crisis | Sustentabilidad + Responsabilidad Social Corporativa | Marketing Deportivo | Eventos | Liderazgo Ejecutivo | Mapeo de Stakeholders + Relaciones | Asuntos Públicos | Cambio + Comunicación Interna.

Operando desde la Ciudad de México, nuestro equipo maneja una amplia cartera de clientes en diversos sectores, incluyendo: Tecnología, Medios + Telecomunicaciones | Deportes, Patrocinio, Entretenimiento + Cultura | Energía + Industria | Salud + Bienestar | Gobierno | Alimentos y Bebidas | Servicios Financieros + Bancarios | Bienes de Consumo y Servicios.

Nuestra filosofía

Creemos que en el mundo de hoy las compañías más fuertes necesitan alinear sus estrategias de negocios y comunicaciones en torno al desempeño y el propósito que tienen para poder impulsar la preferencia de la audiencia.

Creemos que una comunicación eficaz significa simplicidad, creatividad y resultados concretos. Las relaciones son importantes y los detalles cuentan. En un ambiente donde muchos prefieren jugar seguro, Hill+Knowlton Strategies se atreve a ser audaz.

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Facilitamos la comunicación entre las marcas y el público.

El panorama de las comunicaciones ha cambiado, y los cambios brindan nuevos retos y oportunidades. Nuestra agencia también ha cambiado y continúa haciéndolo: siempre estamos en fase beta.

Nuestra organización se articula entorno a tres servicios: consultoría, creatividad y creación de conexiones. Nuestros productos, exclusivos y punteros, nos permiten conocer al detalle las preferencias del público, tanto a nivel local como mundial.

Un paso más allá

La evolución constante del público constituye nuestro mayor reto y oportunidad.

Hoy en día el público es más exigente que nunca. Es más inteligente, está más interconectado y espera más de marcas y empresas.

No quieren saber solo lo que las marcas hacen, también quieren saber qué es lo que representan, y están más que acostumbrados a que la reputación de una marca cambie rápidamente.

Las empresas necesitan nuevas formas de comunicarse y conectar con ellos.

En H+K, comprendemos que el público global actual cambia constantemente, y cambiamos a su ritmo. Nos hacemos eco de sus voces en todo momento, y muy especialmente cuando se trata de una decisión esencial. A nivel corporativo. A nivel de marca. A nivel de su reputación. Ayudamos a nuestros clientes a que comuniquen no solo lo que hacen, sino también qué es lo que representan.

Nuestro enfoque se basa en los objetivos de su empresa y en el estudio del comportamiento. Nos centramos en crear contenidos atractivos para conectar con el público a través de todos los canales: propios, ganados, compartidos y pagados. Los datos y el conocimiento avalan nuestras decisiones, y es un talento excepcional el que hace que cobren vida.

Uno para todos…

Reunimos a los mejores equipos, independientemente de dónde se encuentren. La motivación compartida de lograr el mejor resultado les sirve de inspiración, y la tecnología, de medio para alcanzarlo. Ponemos sobre la mesa un tesoro: la experiencia de nuestros especialistas. Experiodistas, guionistas galardonados, asesores políticos, directores, animadores e investigadores de la conducta y del análisis científico de datos.

Ciudadanos del mundo

Con más de 85 oficinas en más de 45 países, nuestros equipos trabajan juntos desde husos horarios, idiomas y culturas diferentes para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sólidas y a diseñar campañas convincentes acordes al mundo cuantificable actual.

Nuestro talento sobre la mesa

Ponemos sobre la mesa un tesoro: la experiencia de nuestros especialistas. Experiodistas, guionistas galardonados, asesores políticos, directores, animadores e investigadores de la conducta y del análisis científico de datos. Siempre estamos reclutando nuevos talentos y buscando formas de contratar de manera diferente.

Un socio digno de confianza

H+K lleva en el negocio más de 90 años, y nuestros equipos de primera clase de asesores de confianza y expertos creativos tienen sobrada experiencia ayudando a nuestros clientes a fortalecer sus marcas, reputaciones y resultados. Trabajamos con más del 50% de las empresas en la lista Fortune Global 500 y con algunas de las empresas con fines sociales y del sector tecnológico más revolucionarias del mundo, tanto en mercados consolidados como en emergentes. Nuestra relación con WPP, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo, nos proporciona una presencia mundial inigualable.

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy