Nos complace anunciar el nombramiento de Diego Fuentes como Director General de nuestras oficinas en Chile, reportando directamente a Claudia Gioia, Presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe. Diego hasta ahora se desempeñaba como Líder de la Practica de Marketing en Hill+Knowlton Strategies Chile, asume la posición luego de 5 años en la empresa.

“Estoy convencida que con el liderazgo de Diego continuaremos marcando nuestra presencia en Chile como consultores expertos en comunicaciones y reputación corporativa”, comentó Claudia Gioia. “Con su enfoque innovador seguiremos creciendo y brindando valor agregado en todo lo que hacemos con y para nuestros clientes”, agregó.

Parte de WPP, grupo líder en servicios de comunicación en el mundo, Hill+Knowlton Strategies es una agencia de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. La compañía cuenta con un Modelo de Reputación Corporativa® (MRC) pionero en el país y Latinoamérica enfocado a medir la reputación de empresas y marcas desde hace 17 años.

“Estamos viviendo en un contexto social de desconfianza y de participación de la ciudadanía, en el cual es fundamental saber escuchar a los stakeholders para poder influir. Asumir la responsabilidad de liderar Hill+Knowlton Strategies Chile en este entorno es un desafío, ya que somos el mejor aliado en la toma de decisiones para que las organizaciones sean mejores empresas”, explicó Diego Fuentes.

Periodista de la Universidad Gabriela Mistral con más de 12 años de experiencia, Diego se ha especializado en el desarrollo de estrategias de contenidos para la construcción de reputación corporativa, construcción de marcas y comunicación política. En su trayectoria ha liderado áreas de comunicaciones en empresas, medios, agencias y consultoras. Además, Diego ha realizado diplomados y magísteres en marketing, comunicación estratégica e inteligencia en las universidades más reconocidas del país.

Para entrevistas, contactar a Frances Ramos vía email – frances.ramos@hkstrategies.com

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy