Nuestra CEO regional, Claudia Gioia, fue nombrada finalista en la categoría Ejecutiva Femenina del Año para México, Centroamérica y Suramérica en la 15ª edición anual de los Stevie® Awards for Women in Business y obtendrá una estatuilla de Oro, Plata o Bronce del mencionado premio.

Los Stevie® Awards for Women in Business premian a las mujeres ejecutivas, empresarias, empleadas y a las empresas que ellas dirigen en todo el mundo. Los Premios Stevie han sido reconocidos como los más destacados premios empresariales en el mundo.

Con una sólida trayectoria como veterana de las comunicaciones y profesional galardonada con múltiples premios, Claudia ha expresado abiertamente la importancia de preparar el camino para que otras mujeres tengan éxito y lo ha reforzado con sus acciones desde que asumió su rol de CEO.

A través de los años, Claudia ha creado una cultura organizacional basada en la confianza y el empoderamiento, apostando al talento de las personas, el trabajo duro y las ideas innovadoras. Ella ha demostrado su compromiso de empoderar a las mujeres y empleados en general en toda la organización para alcanzar su máximo potencial y fortalecer aún más las relaciones con los clientes.

Los finalistas son seleccionados por el puntaje promedio de más de 200 profesionales de negocios en todo el mundo trabajando en cinco jurados. Sus puntajes también determinaron las ubicaciones para los premios Stevie en las categorías Oro, Plata y Bronce que se revelarán en la 15ª Cena Anual en Nueva York el viernes 16 de noviembre.

Los detalles sobre estos premios y la lista de finalistas en todas las categorías están disponibles en www.StevieAwards.com/Women.

 

Claudia Gioia asumió la posición de CEO y presidente en Hill+Knowlton Strategies para América Latina y el Caribe en abril de 2015, supervisando 10 oficinas y todos los países de la región. Anteriormente, se desempeñó como directora regional de la práctica de tecnología e innovación, líder regional de cliente, directora de la práctica de US Hispanic y responsable por el manejo del negocio en diversos países, liderando proyectos para clientes corporativos clave como Ford Motors, Intel, Sony, A. T. Kearney, Ryder, Goodyear, IBM, HBO, Raytheon, and FedEx entre otros, durante sus 19 años con Burson-Marsteller. Sus áreas de experiencia incluyen comunicaciones B2B and B2C, reputación corporativa, estrategia y relación con medios, manejo de crisis, branding y medios digitales.

La trayectoria de Claudia viene de una carrera multidisciplinaria. Fundó Estrategia SA, una firma de consultoría de comunicaciones integradas, e Im-Pulsar SRL Editorial Group en un esfuerzo conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Inició su carrera desde muy joven en el mundo de la publicidad en JWT, Propuesta Publicitaria y Schusseheim-Menendez Advertising. En sus más de 20 años de carrera, Gioia ha recibido múltiples reconocimientos, distinciones y premios, ha dado discursos, participado en mesas redondas y ha participado como juez en diversos premios y competencias de industria en las Américas.

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy