Hill + Knowlton Strategies Argentina y LG lanzaron el smartphone ultra premium LG G7 ThinQ y el Smart TV OLED B8 en el contexto del evento #LGSMARTEXPERIENCE realizado en Fundación Patagonia Flooring en Buenos Aires.

La iniciativa se enfocó en la llegada de los nuevos productos al mercado argentino. Tras una breve presentación a cargo de Sergio Jung, Gerente de Producto Mobile de LG, periodistas e influencers pudieron probar in situ las funcionalidades del nuevo smartphone.

Además, continuando con la apuesta de LG en la innovación y el futuro, el reconocido programador especialista en Inteligencia Artificial, Maximiliano Firtman, brindó una interactiva exposición sobre la cada vez más avanzada integración de tecnología inteligente para mejorar el día a día de los consumidores.

Bajo la consigna #SmartExperience, se invitó a los participantes a interactuar con los equipos de LG integrados en distintos espacios ambientados al estilo casa inteligente lo cual produjo una experiencia audiovisual integrada con gran alcance en redes sociales.

Privacy Policy

We have updated our Privacy Notice for this website. Please click below to review.

View Privacy Policy